Políticas de devolución: - Las políticas de devolución aplican para todos los productos de la tienda online. - Plazo para cambio/ devolución de producto: hasta 15 días luego de recibir el producto - En caso de presentar el producto fallas/ detalles el cliente puede solicitar la devolución y se procederá a devolver el dinero del producto y los costos de envío ocasionados, podrá realizar el cambio del producto por uno igual o por otro producto de la tienda (si se supera el monto original debe abonar la diferencia, si no supera el monto original no se devolverá la diferencia). En cualquiera de los dos casos los nuevos gastos de envío ocasionados corren por cuenta de la empresa. - En caso de inconformidad con el producto por otras causas que no sean fallas, es decir que se recibió el producto en perfecto estado pero el cliente no está convencido de su compra el cliente dispondrá de las siguientes opciones: cambio del producto por cualquier otro producto de la tienda (si se supera el monto original debe abonar la diferencia, si no supera el monto original no se devolverá la diferencia y quedará a cuenta del cliente como nota de crédito o voucher por el monto que quedó a su favor). Los nuevos gastos de envío que se ocasionan corren por cuenta del cliente. Si no desea cambiarlo por otro producto de la tienda recibirá un voucher o nota de crédito por el monto del producto para una futura compra. En caso de devolución por inconformidad y no por fallas, los gastos derivados de la devolución del producto deben ir a cargo del cliente, pero se debe tener en cuenta que para que una devolución sea aceptada, el producto deberá estar en perfecto estado y ser realizada dentro del periodo correspondiente (hasta 15 días luego de recibir el paquete). - El plazo de entrega para enviar el nuevo paquete con la devolución/ cambio del producto en cuestión es entre 3 a 10 días luego de recibir el producto una vez que el cliente lo devolvió. - El nuevo paquete no será enviado hasta no haber recibido el anterior y corroborar el perfecto estado del producto (es importante que el producto no muestre señales de haber sido usado). - El voucher o nota de crédito tendrán un periodo de 90 días para ser usado, pasado este plazo vencerá su disponibilidad.